Publicidad
Drop Shot
 

2º COMUNICADO CLUB MASPADEL

2º COMUNICADO CLUB MASPADEL

18/03/2020 20:21

Queridos amig@s:

En el Club Maspadel somos conscientes del perjuicio que esta situación rprovocada por el COVID-19 nos causa a toso, por ello, estamos trabajando para tomas medidas que nos faciliten a todos poder afrontarla.

Desde el club queremos informar a todos nuestros alumnos de escuela que NO se va a proceder a realizar ningún cobro de la cuota del próximo mes de abril, ni mensual ni trimestral, salvo que la actividad se retome el 1-abril-2020.

Además, los alumnos que hayan abonado la cuota del mes de marzo, y que no hayan podido dar todas las clases correspondientes a dicho mes por la suspensión de la actividad debido a los acontecimientos del COVID-19, tendrán derecho a la recuperación de dichas clases cuando se proceda a la reapertura del club. En ese momento, los profesores se pondrán en contacto con los alumnos para recuperar las clases que no se han podido dar con motivo del COVID-19, desde el día 13-marzo-2020, ya que el objetivo principal del club es no perjudicar ni a nuestros clientes, ni a los profesores. Y si no es posible la recuperación, se trasladará ese saldo de las clases no dadas al mes siguiente.

Os recomendamos que sigáis antentos a nuestras redes sociales para cualquier tipo de novedad, o si lo preferís podéis llamar al 916315894 / 689242277, o enviar un email a: recepcionmaspadel@gmail.com

Agradeciendo a todos vuestra confianza y comprensión, os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo para superar esta situación.

Publicidad
Docrys Cocinas
Comercila T27