Publicidad
Drop Shot
 

Maspadel Instrucciones Reservas online

Instrucciones Reservas online

Os detallamos a continuación todos los pasos necesarios para realizar vuestras reservas de pistas online.

Si además queréis saber cómo recargar el Bono Monedero, podéis PINCHAR AQUÍ.

Esperamos que estas instrucciones sean de vuestra utilidad.

 

RESERVA PISTAS ONLINE

PASO 1: REGÍSTRATE EN LA WEB 

Para ello debes pinchar en Reservas Online de la parte superior o de media página.

 

Si es la primera vez que te registras, pincha en "Registrarte" (Paso 1)  y rellena los datos que solicitan. Si ya estás registrado, introduce tu móvil o email y contraseña, y pincha "Aceptar" o "Entrar" (Paso 2). Te aparecerá la página de Zona de Usuario.

 

PASO 2: PÁGINA ZONA USUARIO

Esta es tu página personal de Maspadel. En ella podrás encontrar y consultar toda tu actividad en el club: tus reservas de pistas, "Me apunto" en que participes, inscripciones a Torneos, Rankings, etc...

Para reservar las pistas hay que pinchar en "Reservar" botón situado en la parte superior de la barra de Zona de Usuario.

 

PASO 3: PÁGINA PARRILLA DE PISTAS

Una vez pinchado en "Reservar" se desplegará la parrilla completa con todas las pistas y horas que están o no disponibles para poder elegir la que más se ajuste a tus necesidades.  

No se permite reservar con más de 48 horas de antelación.

En caso de anular la pista no se reembolsa el dinero. Si se anula 24 horas antes, se permite pasar la reserva a otro día en los siete días posteriores a la reserva  y en la misma tarifa horaria.

 

PASO 3: ESCOGE DÍA, HORA Y PISTA

Se pincha sobre la pista, hora deseada y se abre la página de "Nueva Reserva" donde aparecen los datos completos de la reserva solicitada con la opción de elegir la duración; 1 hora, hora y media como máximo. Después se pincha a "Proceder al pago".

 

PASO 4: CONFIRMACIÓN Y PAGO 

Aparece una nueva ventana para confirmar nuevamente los datos de la reserva. Comprobar de nuevo, y si están correctos...

Pinchar en el botón de "TPV Virtual" ( si no se tiene Bono Monedero).

 

Si tienes Bono Monedero te aparece la opción de pinchar en el botón de Bono Monedero o pagar la pista através del TPV Virtual. 

 

PASO 5: PAGO CON TPV VIRTUAL

Para finalizar se despliga la ventana del TPV virtual si has pinchado al botón de "TPV Virtual", donde es necesario rellenar los datos solicitados de la tarjeta y proceder al pago del importe de la reserva para que realmente se realice.

 

PASO 6: PAGO CON BONO MONEDERO

Te aparecerá la página de Reserva Confirmada con todos los datos de tu pista.

Después de realizar el pago virtual, llegará al correo del Usuario un mail de confirmación de pago y reserva de la pista.

Enhorabuena, ya tienes realizada tu reserva!!! 

Publicidad
Anekis
Comercila T27